30 octubre 2012

QUE ES UN CENTRO DE GESTIÓN PARROQUIAL

 CGP
Están ubicados en planteles educativos y permiten a los vencedores, de modo totalmente gratuito, poner en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en el área de Informática por el impulso de La Fundación Misión Ribas y PDVSA.
La Fundación Misión Ribas y Petróleos de Venezuela, a través de la Gerencia de Automatización, Informática y Telecomunicaciones (AIT) son los impulsores de este proyecto que busca servir de plataforma tecnológica a los integrantes del programa educativo Misión Ribas, creado por el Gobierno Bolivariano para permitir a los venezolanos de cualquier edad culminar sus estudios de bachillerato.


Asimismo, se pretende poner a disposición de la comunidad un espacio para la organización social y una ventana de fácil acceso e intercambio de información con el Gobierno a través de su plataforma electrónica; promover la formulación y seguimiento de proyectos; y fomentar el ejercicio de la contraloría social.

Los Centros de Gestión Parroquial están ubicados en planteles educativos públicos en cada una de las 1.135 parroquias del país y permiten a los vencedores, de modo totalmente gratuito, poner en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en el área de Informática. Asimismo, sirven para la preparación de los docentes y la formación académica de los estudiantes de cada plantel


 
VISITA AL   CENTRO DE GESTION PARROQUIAL

Centro De Gestión Parroquial María Antonia Mejías

UBICACIÓN:                  Vista Alegre junto a las Móreas
CALLE O AVENIDA:     Avenida Bolívar cruce con Medina Angarita
PARROQUIA:              Catedral   
COMUNIDAD:              Vista Alegre                                                                             
PERSONAL ENCARGADO
Lcda. Cristina Quiñones Turno mañana      TSU Tirso Mariño turno tarde
                                     
HORARIOS:
·         Turno mañana: 8:00 AM a 11.00 AM
·         Turno tarde: 2:00 PM  a 6:00 PM
·         Misión Ribas: Sábados y Domingos 8:00 AM a 11:00 AM





No hay comentarios:

Publicar un comentario